19 de marzo de 2013

"Cargarse de Energía" en las Pirámides..


Moda esotérica que llegó para quedarse
Ya es casi 21 de Marzo, día en que muchos bautizados con el pretexto del Equinoccio y comienzo de la Primavera, momento del año en que el sol alcanza el cenit desde hace algunas décadas han acostumbrado ir a “cargarse de energía” a las Pirámides, vestidos de blanco haciendo posturas, mantras y levantando los brazos al cielo esperan que la “energía cósmica” (ver tema Bioenergética de la Nueva Era) venga a ayudarlos. Un sinfín de veces los científicos han explicado que ésto no tiene base científica, pero cada año aumenta el flujo de visitantes a las zonas arqueológicas.  El tinte místico y el pensamiento mágico de las personas le dan el sentido que cada quien se imagina, que cargándose de energía le irá mejor, que tendrá prosperidad, amor, salud, buena suerte, etc, cada mente es un mundo, un mundo de superstición alimentado por creencias irracionales como la Astrología.
Estamos en Cuaresma, nosotros los bautizados deberíamos de estar recordando los Viernes el Via Crucis y preparándonos para conocer nuestra Fé si no la conocemos y como se vive la Semana Santa, dejemos que los que no están bautizados vayan a las pirámides, no conocen a Dios ó aún bautizados no quieren escucharnos..

Bioenergética y Bioenergética de la Nueva Era: http://blogdeazulmarina.blogspot.mx/2012/12/bioenergetica-de-la-nueva-era.html