28 de abril de 2013

Después de la Nueva Era..



Después de la Nueva Era hay que tener nuestra formación en el Catecismo y la Sagrada Escritura, hay que conocer nuestra Fé, nuestro patrimonio, después nos damos cuenta que fué por ignorancia y malas decisiones que nos desviamos del Camino, paciencia, con la ayuda de Dios todo quedará atrás, es un proceso, al principio puedes sentirte asustado, abrumado, culpable, pero ésto no sirve de nada, hay que ponerse las pilas y buscar conocer nuestra Fé.
Del Catecismo de la iglesia Católica está la versión compactada y el Compendio del Catecismo, por ahí puedes empezar y Hay que aprender a Orar y la Oración debe pasar a formar parte de nuestra vida para siempre, sin Oración somos como soldados sin armas (San Josemaría Escrivá de Balaguer), nunca olvidemos ésto.
He creado la etiqueta del Blog "Después de la Nueva Era" ahí encontrarán temas relacionados a éste proceso y espero sea de ayuda, a tí que me lees y quieres terminar de salir y soltar lo que no es de Dios y a cualquier persona interesada: http://blogdeazulmarina.blogspot.mx/search/label/Despu%C3%A9s%20de%20la%20Nueva%20Era

Recursos
Bueno hoy les quiero contar: He escuchado dos veces porque me ha encantado un podcast del Padre Ernesto Caro, es una belleza, el podcast se llama “Su Sangre, Garantía de Protección” es realmente hermoso y sería muy bueno si tu que me lees andas rondado la nueva era y no terminas de salir de ahí, ó ya Gracias a Dios estás fuera de la Nueva Era escúchalo para que veas que es el Bautismo, Los Sacramentos, nadie que escuche éste podcast podría quedarse indiferente ante como nos explica el Padre Caro el Amor que nuestro Señor Jesucristo nos tiene y como en la cruz pensó en cada uno de nosotros y quiero añadir éste podcast porque veo que el asunto de la reencarnación tiene atrapados a muchos bautizados. Yo al escucharlo en verdad me emocioné muchísimo porque es precioso, búsquenlo en ésta lista https://itunes.apple.com/mx/podcast/desde-la-palabra-dios-evangelizacion/id187729212
--->Si no saben como escuchar un podcast en su computadora hagan click aquí.






Recursos para tus Dispositivos Móviles
Aplicaciones para iPhone, iPod Touch y iPad:
Oremos: El Rosario en Audio


Si has pasado por la Nueva Era ó no, éstas oraciones son de la Renovación Carismática Católica y gracias al canal Maria Visión las conocí y desde que salí de la nueva era las he rezado y las recomiendo:

1)Para Sanar, Liberar y Exorcisar de María Teresa Ochoa y el Padre Pedro

Contiene el Rosario de Sanación, la Coronilla de San Miguel, Oraciones de Renuncia y Liberación, Yo lo tenía en CD pero lo presté y ahora ya está en itunes y yo ya no tengo donde tocar Cds, pueden comprar sólo las oraciones que les interesen ó todas ésto ya depende del presupuesto de cada quien.

Son Oraciones para laicos, no se trata de un exorcismo pues un exorcismo solamente puede efectuarlo un sacerdote autorizado con permiso del Obispo de su diócesis.

Si no tienes los recursos para comprar éstas oraciones de Liberación, busca un sacerdote de la Renovación Carismática Católica para que te atienda y te las haga ó acudir a las Misas de Sanación, infórmate en la Parroquia de tu comunidad.






2)Los Salmos de Freddy Mendez, también los encuentras en el buscador de itunes, amo rezar con los Salmos así que si no uso mi libro los Salmos explicados, pongo mi iPhone, me encantaría saberlos de memoria..

3)Oraciones para todos los Días, en vez de poner la tv por la mañana empieza bien el día, igual, elige las oraciones que te guste rezar y quieras tener siempre en tu dispositivo ó quieras aprender a rezar son de Jorge Álvarez Gaviria:




La Reencarnación:
azulmarina