18 de julio de 2013

Adopta Espiritualmente a un Bebé en Peligro de ser abortado


Hola! ¿como están? Gracias por visitar mi blog!
Les quiero contar, hace rato en la red social Pinterest ví algo que no tengo palabras para describirlo, se pueden alegar muchas excusas para tomar decisiones equivocadas como el aborto, sólo Dios sabe porque algunas mujeres están en una situación difícil como ésa, éste post no es para juzgar a nadie, pero no los maten, hay opciones, visiten Catholic.net, hay una campaña permanente de ayuda a la mujer en ésa situación y consultores que ayudan a mujeres con un embarazo no deseado.
En Pinterest he visto una imagen que me me hizo llorar, éra la imagen de una bebé muerta, abortada por solución salina, su cuerpo recostado de lado completamente formadito pero quemado por la solución y envenenenada con una rosa junto a ella, obviamente no pondré la imagen porque no es para personas sensibles.
Caray, en éste apostolado de apologética (nueva era incluído el ecologismo radical, Gaia, etc) me toca ver incongruencias terribles como saber de gente en pro de la ecología (activistas -ecologistas radicales)  y a la vez son pro-abortistas, otros sentimentales engañados por PETA y su manipulación y les duele más ver una imagen de una foca muerta a palos por gente tan pobre que lo hace para COMER y sobrevivir, que ver bebés- humanos- en botes de basura mutilados por abortistas, ó imágenes como la bebé quemada y envenenada por una solución salina y que sienten dolor ya en el seno materno!

Dice el Catecismo de la Iglesia Católica
2417 Dios confió los animales a la administración del que fue creado por él a su imagen (cf Gn 2, 19-20; 9, 1-4). Por tanto, es legítimo servirse de los animales para el alimento y la confección de vestidos. Se los puede domesticar para que ayuden al hombre en sus trabajos y en sus ocios. Los experimentos médicos y científicos en animales son prácticas moralmente aceptables, si se mantienen en límites razonables y contribuyen a cuidar o salvar vidas humanas.

Bebés indefensos en manos de la única persona que puede protegerlos, su madre, ausencia de Dios y malas desiciones, pero oh! hay que callarnos porque en algunas ciudades y países del mundo el aborto está aprobado por la Ley.
Bueno en cuanto cerré pinterest busqué una oración por éstos bebés indefensos que están en peligro de ser abortados.

Adopta espiritualmente a un bebé: Ora por él y por sus padres, ó por su madre durante 9 meses, todos los días, únete a éste apostolado de Oración:
Puedes si quieres, enviar los datos, pero no es obligatorio, lo único importante es que todos los días reces por ése bebé.

Éste post no es para generar controversia, es mi opinión.
Que Dios perdone tanta sangre derramada a escondidas, en lo oculto ó con respaldo de la ley, perdona Señor nuestras abominaciones. Amén.
azulmarina