3 de diciembre de 2013

La Depresión..¿un Camino hacia la Nueva Era?


Hola Diciembre! ;o)
Hola estimados lectores y amigos!

Depresión
Las cifras que muestran la depresión con índices endémicos, que además incluyen personas de todas las edades en mi opinión muy personal indica que éste padecimiento va a la alza a la par de la apatía e indiferencia religiosa del ser humano.
Éste post no pretende abarcar el tema de la depresión desde un punto de vista que no es de mi competencia, simplemente me remito a compartir algo que por ahí y le puede ser útil a alguien.

La depresión tiene causas externas y también se presenta de carácter endógeno, es decir, tiene su causa en un desequilibrio bioquímico en el cerebro y ésta se remedia con medicación.
Sé lo que es una depresión, yo la padecí hace muchos años antes de entrar a la Nueva Era y es una de las causas por las que llegué a conocer a una doctora (ocultista) que prescribía Flores de Bach porque quería tomar algo "natural", obviamente ésto de las Flores de Bach y Terapias Florales no me ayudó, la historia es muy larga para contar..... pero fué Gracias a DIOS, al amor de mi esposo y de mis hijos y de la atención de un buen Médico que salí adelante.
La depresión fué una experiencia que me acercó a Dios, a querer seguirle, a amarle, a aprender a orar…
La depresión para mí ha sido una de tantas bendiciones que Nuestro Señor me ha regalado, aprendí también que debemos dejar que nuestra pareja y familia nos apoye y debemos como dice el libro del Eclesiastico (38), pedirle a Dios que nos envíe buenos médicos.

Si Tú que me lees tienes depresión a ratos, crónica ó tienes un familiar que sufre por ésto,  no pierdas tiempo con terapias charlatanas, atiendan su padecimiento de una manera seria y responsable.
No hay ser más triste que el demonio, quien quiere a toda costa sembrar la tristeza y la desesperación en el corazón del hombre a quien tanto odia, y se vale de terapias, adivinos, psíquicos, superstición, libros de “autoayuda” llenos de mentiras, para alejarnos de nuestro verdadero Dios, de los sacramentos, de la Misa, para envolver con mentiras de que el gozo, la paz y la alegría se encuentra con mantras, afirmaciones, flores de bach, reiki, energías, feng shui, que Dios es una energía y que las personas en su desesperación terminan haciendo caso de gurús que les meten creencias de otras religiones, creencias anticristianas y se ponen en manos de  gente irresponsable que ejerce la pseudomedicina.

Los santos: San Juan Bosco, Santa Teresa, San Juan María Vianney, San Juan Crisostomo, etc, en sus escritos siempre hablan de que no  dejemos que la tristeza se anide en nuestro corazón, porque ésto le facilita al demonio encadenarnos y no dejamos que el Espíritu Santo obre en nuestro corazón. Y San Pablo en Sagrada Escritura y los santos nos hablan de la importancia de la ORACIÓN.





¿Hay entre ustedes alguno que esté desanimado?
Flores de Bach

Éste post no es un consejo Médico ni psicológico, Consulte a su Médico.

azulmarina