16 de enero de 2014

Blog, Comentarios y Agradecimiento


Hola! Amigos y Lectores!  aquí va de nuevo el post ;o)
Bienvenido el 2014, Bienvenido Enero!

Mil, Mil Gracias por visitar éste blog y por el interés en ciertos temas, en lo posible lo tomaré de referencia para  proporcionarles algo más de información que tenga disponible.

Quiero Salir de la Nueva Era, ¿Qué hago?
El post de hoy se me ocurrió por el asunto del dilema de algunas personas, es decir,  de cuando se está dentro de la nueva era, el ocultismo, el feng shui, etc y se quiere dejar,  pero éste  genera ingre$os.  Situación sumamente difícil para la persona, ésto requiere no sólo la orientación desde la apologética, sino que ya también  es una cuestión de Moral. Como les he comentado a mi me toca ayudar en cuanto a lo que tanto la nueva era como el ocultismo y demás son contrarios a la Fé y porqué, pero orientar para tomar descisiones morales no es mi competencia.
Les adjunto los enlaces de los Especialistas de Catholic.net que pueden brindarles ayuda a casos como éstos:

Qué difícil está la situación actual en la economía, situaciones en que el dinero no alcanza en las familias, el  desempleo, para algunos el problema de las deudas, falta de estudio y preparación, etc. No soy ninguna motivadora de la tele, ni soy quien para arreglarle la vida a nadie,  pero pues  por ahí y les sirven éstas ideas  para generar dinero extra desde casa,  sin ofender a Dios ni engañar a la gente (a cada persona le corresponde informarse sobre la situación legal en su país de cada actividad y donde termina de ser algo "desde casa" para convertirse en una empresa que lo convierte en persona física y debe pagar impuestos):

Dar Clases y Venta de manualidades
Arreglos florales y frutales
Dar clases de matemáticas, historia, biología, etc  a alumnos, vecinos, etc,  con problemas en éstas materias.
Dar Clases de tejido, bordado, costura
Venta de productos de Belleza
Venta de galletas, etc
Traducciones de documentos en otro idioma
Ofrecer servicios de reparación de Prendas de ropa: Costura, bastillas, etc.
Centro de copiado (requiere invertir en una copiadora y no usarla para reproducir material con derechos de autor como libros por ejemplo)
Dar Clases de dibujo, jardinería, etc
Venta de productos naturales
Venta de comida casera ó guisos caseros
Venta de perfumes
Venta de aromaterapia SIN fines mágicos, sino sólo como productos de higiene
Llevar la Contabilidad de algún negocio (los que saben y estudiaron éso)
Confección, renta ó venta de disfraces para niños
Cuidar y pasear mascotas, etc.


Sección de Comentarios del Blog ¿dónde está?
Les diré la verdad, en el tiempo que tengo de hacer éste apostolado por experiencia,  lo mejor es no tener habilitados los comentarios para mantener el orden, ya que generalmente éstos temas incomodan a muchos, incluso católicos, se presta para comenzar discusiones inútiles e interminables, a insultos y actividades de troll: 2Timoteo 2,23-26.
Por éso les recuerdo las Condiciones de uso del Blog -barra lateral derecha.
La información que proporciono en cada post es  para quien quiera usarla, tampoco quiere decir que doy por hecho que estén de acuerdo con ella -porque es imposible-, sólo me remito a exponer.
Éste blog es para quien lo busca, no es para imponer, ni tampoco para convencer, Dios es quien toca nuestros corazones, éste blog es solamente para informar y mostrar la otra cara de la moneda y si a alguien no le gusta lo que lee, adelante, que siga su camino y gracias también por pasar por aquí.

Catholic.net me regala la confianza de una aprobación oficial  para mi blog como sitio aliado así como la responsabilidad para trabajar en el consultorio DAFNE, ésto a nadie nos hace infalibles.
Como Consultores tenemos un reglamento y es una responsabilidad y cada uno hacemos nuestro mejor esfuerzo y hacemos todo lo posible por ayudar desde nuestra torpeza, sirviendo a Nuestro Señor con Amor y también con mucho amor a la Iglesia.
Espero explicarme y espero quede claro que no es nada Personal.
La Iglesia nos necesita a todos en todas las áreas: Moral, Apologética, Familiar, Juvenil, etc.. y sobre todo empezando por nuestros hogares, ordenando la casa..

Gracias por su comprensión
Dios les Bendiga Mucho, nuevamente Gracias :o)
un Abrazo enorme!

azulmarina