1 de septiembre de 2014

Aprender a Orar 2




Hola! ;o)
Bienvenido Septiembre, Espero se encuentren muy bien.
Estoy utilizando la app de Blogger por éso el nuevo diseño de las entradas del blog y espero los acentos ahora si queden bien.

Primero que todo quiero agradecer a todas las personas que nos encomiendan a Mí y a la Fundación D.A.F.N.E. especialmente a la Directora de Catholic.net, Mayra Novelo por su apoyo ayer y hoy, por toda su confianza, por  hacerme sentir siempre en “casa” en  el portal que me recibió hace más de 10 años, para mí ser parte de Catholic.net es un honor que no merezco, es una gran Familia! y donde hemos estado con altas, con bajas, en las buenas y en las malas, Mil Mil Gracias. 

El post de hoy es tanto una reflexión como un herramienta valiosa que les quiero compartir porque la estoy viviendo y me refiero al Taller de Oración del Padre Larrañaga, desde hace años que lo escucho y en la parroquia de mi comunidad desde que volví a la Iglesia hay invitaciones a éstos talleres pero nunca había asistido.
A principios de éste mes nos dieron el aviso y ésta vez me decidí y me propuse ir. 
¿Y quien no necesita aprender a orar?, todos lo necesitamos porque en ésta vida a veces tendremos tempestades, otras lluvia y otras pleno sol,  cada una de éstas situaciones son una oportunidad para Alabar a Dios y rezos nos sabemos muchos y hasta de memoria, pero, ¿sabemos orar?

Les recomiendo que busquen el taller de Oración en su ciudad, ó en la parroquia de su comunidad, es un taller para aprender a orar, para sanarnos interiormente, para conocer más a Nuestro Señor y poder amarlo, nadie ama lo que no conoce, pero es un compromiso porque además de las dos horas por semana del taller, hay tarea para hacer en casa diariamente, media hora, que realmente es nada cuando se trata de dedicárselo a Dios.  
Una buena disposición y voluntad de nuestra parte para poner nuestra vida delante de Cristo, y con humildad pedirle  la gracia de aumentar nuestra Fé y de aprender a Orar.
Y bueno el fin de semana compartiendo correo con nuestra directora Mayra me compartió este hermoso enlace que espero les sea de utilidad, recuerden que la herramienta de superación y ayuda para un Cristiano es el regalo de la Oración, no de rezos, sino de orar! :

imagen: Pinterest 

Un Abrazo
azulmarina