8 de septiembre de 2017

Consultas sobre Nueva Era - Catholic.net


Gracias por sus visitas al Blog
Con éste post nada más quiero hacer una aclaración que me parece importante porque en algunos temas aparece el mail fundaciondafne@gmail.com como forma de contacto y mi cuenta de Pinterest, en cuanto pueda editaré ésos post, pero el mail ya no existe y la Fundación Dafne no está en funcionamiento en éste momento nuestra Directora es la Sra Lucrecia Rego de Planas ex Directora de Catholic.net, así que cualquier email parecido no es nuestro y mi cuenta Pinterest está desactivada.
Tampoco uso redes sociales, he quitado mi email de contacto de mi perfil porque prefiero que acudan con personas que en éste momento están de lleno y oficialmente en Catholic.net como Consultores para evitar cualquier confusión ó desorden.



Consultores de Catholic.net - Doctrinal y Apologética:

Gracias por su confianza y por su comprensión.
azulmarina